EDUCACIÓN Y POLÍTICA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LO PUBLICO Y LOS ACONTECIMIENTOS MEDIATOS

Ir abajo

LO PUBLICO Y LOS ACONTECIMIENTOS MEDIATOS Empty LO PUBLICO Y LOS ACONTECIMIENTOS MEDIATOS

Mensaje  maria ludivia Lun Mayo 03, 2010 11:33 pm

Arrow Nosotras investigamos en los medios escritos el Tiempo y la Patria, en donde encontramos el articulo relacionado con las acusaciones contra la senadora Piedad Cordoba en el cargo de presunta ¨traicion a la patria y supuestos nexos con las Farc.
La patria habla que la senadora asistira el lunes ante la Procuraduria General de la Nación, ademas, se dice que ella a invitado a los gobiernos Latino americanos a romper relaciones con Colombia.
y en el periodico Tiempo. afirman que la senadora no asistira a la cita en el ministerio publico sino que lo haran sus abogados, también dicen que que dicha senadora busca ayuda extranjera para un cambio de gobierno en Colombia y aconsejar a las Farc en el manejo politico de los secuestrados.

En resumen lo que podemos concretar es que los medios escritos publican supuestamente lo que el personaje involucrado dijo. esto lo podemos relacionar con lo que dijo Marshall Mcluhan, con los medios frios y calientes ya que el medio frio es un medio de definición baja debido a que es muy poco lo que se da y mucho lo que el lector tiene que completar.
Con este estudio podemos concluir que los medios son una fuente de manipulación según sea la conveniencia de sus productores. Question
Comentario realizado por: MARIA LUDIVIA ARISTIZABAL Y LEIDY JOHANA ORTIZ.

maria ludivia

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.