EDUCACIÓN Y POLÍTICA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOS EDUCADORES Y LA POLÍTICA

+12
maria ludivia
juan simon
yolber cardenas
germanlarroche
karol david gil jimenez
macrizumo
german moreno
anitalealesap
carlos sebastian gomez
sebasrestre35
natalia arias
Admin
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

LOS EDUCADORES Y LA POLÍTICA Empty LOS EDUCADORES Y LA POLÍTICA

Mensaje  Admin Vie Mayo 22, 2009 4:40 am

Laughing Hay unas preguntas que aunque se han repetido mucho siguen vivas: Laughing Debe la Academia ser aséptica en materia de Política? La ética docente indica que la cátedra no debe ser escenario de campañas políticas concretas. Pero si la Política se concibe como la búsqueda de lo mejor entre todo lo posible para una sociedad, es conveniente al educador abstenerse de abrir y alentar las discusiones sobre los desarrollos de la política contemporánea y contribuír a la formación de una conciencia crítica abierta y sólida?

Admin
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/05/2009

https://educacionypolitica.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LOS EDUCADORES Y LA POLÍTICA Empty EL CONOCIMIENTO DE LO PÚBLICO Y LO PRIVADO

Mensaje  Admin Lun Mar 01, 2010 10:26 pm

ESta tarde la invitación es para todos los estudiantes de la INTRODUCCIÓN A LA PROBLEMÁTICA PÚBLICA. De los temas que nos han explicado cuál es el que más interés nos despertó? Y por qué? Qué opinamos de la exposición de Sebastián? De Santiago? Ludivia? Leidy? Cristina? Adelante!! afro

Admin
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/05/2009

https://educacionypolitica.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LOS EDUCADORES Y LA POLÍTICA Empty NATALIA ARIAS GUAPACHA

Mensaje  natalia arias Lun Mar 01, 2010 10:52 pm

Los dos temas fueron de vital importancia para el aprendizaje de lo publico/privado, los dos temas tienen aspectos muy importante pero el que mas me llamo la atencion fue el tema de los aspectos sobre saber femenino y lo publico/ Privado por que nos muestra la evolucion de la mujer en la historia del mundo entero. este capitulo nos muestra la importancia de la mujer en los aspectos politicos , sociales, culturales y educacion.
toda estas situacion han generado cambios politicas, luchas sociales que han promovido el exito de la mujer con algunos desventajas pero poco a poco se pueden mejorar.

la calificacion de la primera exposicion me parece que tiene aportes interesantes con respecto a la relacion que existe entre lo publico y lo privado en las empresas de un pais , por esta razon me gusto sus aportes.

la segundo exposicion me parece muy completa por que nos muestra la participacion de la mujer, luchas politicas y movimientos sociales.


con mucho amor Twisted Evil I love you

natalia arias

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS EDUCADORES Y LA POLÍTICA Empty saberes de lo publico/privado

Mensaje  sebasrestre35 Lun Mar 01, 2010 10:57 pm

SEBASTIAN RESTREPO HERRERA
pues me parece que nuestra exposición estuvo bien hecha ademas de la informacion del modulo consultamos en otras partes y tratamos de resumir y sacar la idea principal para su buen entendimiento.
relacionado a la exposicion de ludivia, cristian y lady me parecio una buena exposicion en la que tambien se resaltaron las ideas principales aunque todas participarony dieron un buen aporte, se noto mas la participacion de una que de las demas.
lol!

sebasrestre35

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS EDUCADORES Y LA POLÍTICA Empty SESION 1 - 2

Mensaje  carlos sebastian gomez Lun Mar 01, 2010 11:02 pm

LA EXPOSICION RESULTO MUY INTERESANTE, PERO HUBO UNOS APARTES QUE NO ME QUEDARON MUY CLAROS. EN CUANTO A LOS SABERES ESTATALES SOBRE LO PUBLICO/PRIVADO. UNA DE ESTAS SON:
¿PORQUE EL ESTADO TIENDE A DIVERSIFICAR Y SEGMENTAR LOS SENTIDOS CORRESPONDIENTES DE LO PUBLICO/PRIVADO.?
¿PORQUE EL ESTADO, SABIENDO QUE ES UNA INSTITUCION POLITICA NO SE CORRESPONDE CON LO PUBLICO?

FUERON DOS DUDAS QUE ME QUEDARON. GRACIAS. SEBASTIAN GOMEZ What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face
carlos sebastian gomez
carlos sebastian gomez

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 39

http://carlossebastiangomez.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

LOS EDUCADORES Y LA POLÍTICA Empty buenas expocisiones....

Mensaje  anitalealesap Lun Mar 01, 2010 11:04 pm

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven pienso que estas exposiciones estuvieron bien estructuradas y se vio aporte de cada uno de los estudiantes que integran cada equipo, hubo claridad en la exposicion del saber punlico y privado; la exposicion de las niñas de ludivia estuvo muy buena, hubo un buen desarrolo del tema y se explico de una forma muy minuciosa cada elemento a tratar, me gusto la parte donde decia que la mujer ha sido marginada y excluida de muchos cargos donde se le ha negado poder, esto se ha acabado puesto que hoy en dia se le ha dado a la mujer un lugar importante en la sociedad. Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven


Última edición por anitalealesap el Lun Mar 01, 2010 11:28 pm, editado 1 vez

anitalealesap

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS EDUCADORES Y LA POLÍTICA Empty SESION 1 - 2

Mensaje  carlos sebastian gomez Lun Mar 01, 2010 11:06 pm

LA EXPOSICION DE LAS NIÑAS QUEDO BN Y FUE MUY CLARA. MAS AUN CON LO DEL TEMA PROPUESTO POR LOS SABERES FEMENINOS. What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face
carlos sebastian gomez
carlos sebastian gomez

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 39

http://carlossebastiangomez.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

LOS EDUCADORES Y LA POLÍTICA Empty el saber sobre lo publico y lo privado

Mensaje  german moreno Lun Mar 01, 2010 11:13 pm

para mi el tema mas importante es el primero Por que para mí todas las personas aunque sean del común tienen que tomar conciencia e la diferencia entre lo público y lo privado y más para nosotros como futuros administradores públicos esta es una temática para mi fundamental para nuestro campo.
Algo fundamental es saber que en la sociedad actual hay dos divisiones por dos sectores que son los que no separan entre si concepto de persona judicial y persona jurídica y que ponen una barrera entre lo que es de todos y la propiedad particular algo publico puede ser un servicio, un bien publico, el dominio publico y el sector publico y lo privado es lo que pertenece a personas particulares o grupos.

expocision 1: buen dominio de tema
exposicion 2 para mi las niñas se prepararon y transmiten buena la idea del tema y se entiende

german moreno

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS EDUCADORES Y LA POLÍTICA Empty LO PUBLICO/LO PRIVADO

Mensaje  macrizumo Lun Mar 01, 2010 11:23 pm

Like a Star @ heaven SABERES SOBRE LO PUBLICO Y LO PRIVADO

La exposicion realizada por Sebastian y Santiago Restrepo hacen referencia a los servicios, bienes y dominio de lo publicodandonos a conocer como es su funcion y como debe de suplir el estado las necesidades de una sociedad en general.
Es un tema facil de asimilar con mucha claridad y un buen manejo del tema. alien

elephant ASPECTOS SOBRE SABER FEMENINO Y LO PUBLICO/PRIVADO

En esta sesion se hace referencia al desempeño optimo que puede realizar la mujer en el campo publico-politico, ya que hasta hace algunos años la mujer era discriminada en las labores pertinentes a lo politico ya que era subordinada por una sociedad machista y egoista. flower

macrizumo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS EDUCADORES Y LA POLÍTICA Empty Re: LOS EDUCADORES Y LA POLÍTICA

Mensaje  karol david gil jimenez Lun Mar 01, 2010 11:23 pm

FUERON UNAS BUENAS EXPOSICIONES PERO ME QUEDARON ALGUNAS DUDAS SOBRE EL TEMA DE LAS NIÑAS......PERO EN CONCLUSION ME GUSTO LA EXPOSICION...TAMBN ME HUBIERA GUSTADO UNAS DIAPOSITIVAS- afro elephant pig

karol david gil jimenez

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS EDUCADORES Y LA POLÍTICA Empty SABERES SOBRE LO PUBLICO Y LO PRIVADO

Mensaje  germanlarroche Lun Mar 01, 2010 11:24 pm

A pesar de que no estuve en toda la primera exposicion por los comentarios de mis compañeros me ha parecido una buena exposicion pero aun asi me gustaria que me mandaran algunos documentos respecto a esta exposicon. En cuanto a la segunda exposicion me parecio que le faltaron materiales pedagogicos.

GERMAN LARROCHE

germanlarroche

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS EDUCADORES Y LA POLÍTICA Empty yober cardenas

Mensaje  yolber cardenas Lun Mar 01, 2010 11:24 pm

me parecieron muy importantes las exposiciones a cargo de los compañeros sebastian restre y santiago restre ya que puedo distinguir ahora sobre lo que es un sector y un bien publico, tambien como estos tienen problemas que se han visto a lo largo del tiempo siendo estas dos esferas publico - privadas inherentes, tambien me intereso demaciado la exposicion sobre el saber femenino y lo publico privado a cargo de las compañeras y cabe destacar el poco tiempo que tuvieron para prepararlo siendo de mucha profundizacion. sobre este tema fue de mi entero agrado ya que tanto las mujeres como los hombres somos iguales, y que en los paises hubo un gran retrazo en la participacion de la mujer en temas de interes publico y demas. king

estuvieron muy buenas las dos exposiciones tratadas el dia de hoy 1 de marzo de 2010
yolber cardenas
yolber cardenas

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS EDUCADORES Y LA POLÍTICA Empty juan simon

Mensaje  juan simon Lun Mar 01, 2010 11:28 pm

la expocicion relacionada con el sector publico y privado me ha parecido una muy buena conferencia ya que es algo que nos cobija a todos los futuros administradores publicos por eso se debe hacer eestudios relacionados con el tema expuesto en la sgte exposicion en la cual empieza a intervenir unas 3 mujeres y hablando sobre los aspectos del saber femenino en lo publico y lo privado me gusto mucho la profundizacion que le han dado nuestras compañeras a este tema ya que las mujeres tienen igul derecho a intervenir en estod dos sectores (publico/privado).

en la primera expocicion nos pudimos dar cuenta de definiciones de las cuales no tenia idea, pude aclarar inquietudes que me inquietaban pude saber que lo publico y lo privado tiene la misma capacidad de salir adelante sabiendo conservar la entidad, empresa o sector.

por ultimo puedo decir que no tengo preferencia frente a ninguno de las dos expociciones me parece que todas dos estan muy bien estudiadas y consultaron muy bien

juan simon

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS EDUCADORES Y LA POLÍTICA Empty EL CAMPO DEL SABER SOBRE LO PÚBLICO/PRIVADO Y LOS ASPECTOS SOBRE SABER FEMENINO Y LO PÚBLICO/ PRIVADO POLITICO

Mensaje  maria ludivia Lun Mar 01, 2010 11:52 pm

Razz LA EXPOASICIÓN HECHA POR SANTIAGO Y SEBASTIAN RESTREPO Me parecio muy importante ya que hace relacion a temas públicos que afectan a toda una sociedad en general. Segun el manejo que se le de pueden ser a favor y satisfaciendo las necesidades de todos. Destacando que el estado es el que debe velar por un buen manejo de todos sus bienes. flower flower






lol! Y LA EXPOSICIÓN REALIZADA POR MI GRUPO REFERENTE A LA PARTICIPACIÓN FEMENINA EN LOS AMBITOS PÚBLICOS/POLITICOS, en mi opinión la mujer esta en iguales condiciones de desempeñar cargos publicos/ políticos.Ya que su capacidad intelectual es igual a la del hombre. no se debe tener esa discriminación hay que resaltar la igualdad social. lol!
MARIA LUDIVIA ARISTIZABAL A.

maria ludivia

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS EDUCADORES Y LA POLÍTICA Empty LOS SABERES DE LO PRIVADO/PUBLICO Y ASPECTOS SOBRE SABER FEMENINO DE LO PUBLICO/PRIVADO

Mensaje  Alejandro Serna Mar Mar 02, 2010 1:59 am

LA EXPOSICION INCIAL QUE ESTUVO A CARGO DE SEBASTIAN RESTREPO Y SANTIAGO RESTREPO, TUVO UN BUEN ENFOQUE Y ESTUVO BIEN DOCUMENTADA, AUNQUE QUEDAN ALGUNAS DUDAS, EN CUANTO A ALGO QUE SE TRATO COMO LO QUE EXPRESARON DE QUE LAS EMPRESAS PUBLICAS SON MEJORES QUE LAS PRIVADAS, ME QUEDE ESE GRAN INTERROGANTE PORQUE CREO QUE ESO ES FALSO, ANTES POR EL CONTRARIO LAS EMPRESAS PRIVADAS SON MAS ESTABLES, YA QUE LAS PRIVADAS APUNTAN A GENERAR UN INTERES PARTICULAR Y LAS PUBLICAS GENERAL,TAMBIEN PUDIERON AMPLIAR LA INFORMACION ACERCA DE LOS PENSAMIENTOS DE WEBBER, TAMBIEN SE LES RECOMIENDA USAR OTROS RECURSOS (DIAPOSITIVAS, VIDEOS, CARTELERAS, ETC.), PERO EN GENERAL LA EXPOSICION ESTUVO MUY INTERESANTE Y BIEN FOCALIZADA... FELICITACIONES!!! Smile Smile Smile

PARA LAS CHICAS QUE ESTABAN A CARGO DE LA SEGUNDA EXPOSICION, MARIA LUDIVIA, CRISTINA Y LEIDY, AUNQUE TUVIERON QUE PREPARAR LA EXPOSICON EN 15 MIN LO HICIERON MUY BIEN, ADEMAS POR ERAN MUJERES HABLANDO DE LOS DERECHOS DE LAS MUJERES Y PUES SE SIENTE QUE SE APODERAN DEL TEMA, DE IGUAL MANERA LES RECOMIENDO QUE UTILICEN OTROS RECUERSOS Y QUE HAGAN LAS EXPOSICIONES EN EQUIPO, MUCHACHAS OTRA RECOMENDACION NO SE PEGUEN TANTO DEL PAPEL, USTEDES SON MUY CAPACES... FELICITACIONES!!! Smile Smile Smile

HABLAR EN PUBLICO NO ES FACIL, SEA QUIEN SEA EL PUBLICO... POR ESO LOS (AS) FELICITO.... Y ESTAMOS ES PARA APRENDER


ALEJO
Alejandro Serna
Alejandro Serna

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS EDUCADORES Y LA POLÍTICA Empty LOS SABERES DE LO PRIVADO/PUBLICO Y ASPECTOS SOBRE SABER FEMENINO DE LO PUBLICO/PRIVADO

Mensaje  marcelo Mar Mar 02, 2010 6:40 pm

El tema de la primera exposicion a cargo de sebastian y santiago estuvo bastante claro, se notó que se documentaron como se debia y resolvieron las inquietudes planteadas por el grupo en el transcurso de la clase, esto demuestra que tenian buen dominio del tema y las dudas despejadas. El tema de lo publico y lo privado es bastante importante para la formacion de nosotros mismos como profesionales, pero aun me parece que se deberia dar claridad en que tan cierto es que lo publico es mejor que lo privado. Very Happy
Wink
El segundo tema expuesto por ludivia, leidy y cristina tambien fue muy bueno, ademas el tema es bastante interesante por que nos muestra la evolucion de la mujer a lo largo del tiempo, llegando a tener un papel preponderante en la politica y en general en el medio en el que el hombre por siglos se desempeño solo. Las chicas tambien estuvieron muy bien documentadas a pesar de que la exposicion se preparo en un lapso de tiempo mas corto. Very Happy Wink

marcelo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS EDUCADORES Y LA POLÍTICA Empty pregunta

Mensaje  german moreno Lun Mar 08, 2010 11:13 pm

a su juicio cuales son las caracteristicas de lo publico y lo privado??

german moreno

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS EDUCADORES Y LA POLÍTICA Empty lo publico y lo privado

Mensaje  SANTIAGO RESTREPO HENAO Lun Mar 08, 2010 11:20 pm

A MI JUICIO LO PUBLICO ES LO DE TODOS Y LO PRIVADO ES LO DE UNO SOLO Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil affraid affraid affraid affraid cheers cheers cheers cheers cheers drunken drunken drunken lol! lol! lol! lol!

SANTIAGO RESTREPO HENAO

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS EDUCADORES Y LA POLÍTICA Empty Re: LOS EDUCADORES Y LA POLÍTICA

Mensaje  karol david gil jimenez Lun Mar 08, 2010 11:22 pm

si nos ponemos hablar de las caracteristicas de lo publico y lo privado, nos tardariamos mucho, ya que los dos tiene demaciadas caracteristicas, pero resaltare las mas comunes e importantes, pero sobre todo resaltare las mas claras ..
lo privado es lo no perteneciente a lo publico o que tiene dueños...
lo publico es aquello que es de todas y cada una de las personas que componemos el estado... cheers cheers cheers
otra caracteristica es que lo publico tiene un representante o un administrador, en este caso un administrador publico,, y lo privado es manejado por su propietario o por un administrador.....

karol david gil jimenez

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS EDUCADORES Y LA POLÍTICA Empty Re: LOS EDUCADORES Y LA POLÍTICA

Mensaje  sebasrestre35 Lun Mar 08, 2010 11:32 pm

personalmente creo que las caracteristicas de lo publico es todo lo conveniente a bien comun de las personas, es decir, todo bien que es propiedad de toda la comunidad que esta a su vez hace parte de un estado. y en cuanto a lo privado es todo aquello referente a un bien personal sin niniguna relacion posesional con el estado osea que puede estar relacionado con el estado en cuanto al desarrollo de una actividad (por ejemplo un contrato que le brinda el estado a una entidad privada o tambien las obligacioines de la empresa o bien privado con el estado como son los impuestos).
lol!

sebasrestre35

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS EDUCADORES Y LA POLÍTICA Empty caracteristicas de lo publico y lo privado

Mensaje  german moreno Lun Mar 08, 2010 11:33 pm

caracteristicas de lo publico : para mi lo Público es el espacio de todos y el espacio de nadie. Es el dominio preferencial del Estado, pero también reproduce experiencias de resistencia. Se constituye como el lugar de encuentro, donde los discursos dan paso a la acción y aquella a la reinvención de las nuevas y viejas prácticas sociales. Requiere capacidad de propuesta y diálogo: impone encuentro y tolerancia. Lo público… deja de ser monopolio del Estado, cuando se entiende como el espacio de todos y cada uno.

caracteristicas de lo privado; mientras las caracteristicas fundamentales de los bienes privados pertenecientes a todo aquello que no interviene con el estado que es perteneciente a personas del comun y sus desiciones solo de penden de una sola persona o un grupo sin dependencia de la nacion

german moreno

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS EDUCADORES Y LA POLÍTICA Empty caracteristicas sobre el saber publico y privado.

Mensaje  anitalealesap Lun Mar 08, 2010 11:34 pm

I love you I love you I love you I love you Pienso que la principal caracteristica del saber publico es que tiene que ver basicamente con el estado y va enfocado a un objetivo mas social que personal, por el contrario, a mi juicio, cyclops el saber privado se refiere a una labor mas encaminada a un beneficio propio, sin dejar de lado que se apoya en el estado en cuanto a las normas y leyes I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you

anitalealesap

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS EDUCADORES Y LA POLÍTICA Empty ¿CUALES A SU JUICIO SON LAS CARACTERISITICAS DE LO PUBLICO Y LO PRIVADO?

Mensaje  carlos sebastian gomez Lun Mar 08, 2010 11:37 pm

Arrow Arrow Arrow LAS CARACTERISITICAS SON:

PUBLICO:

ES PERTENECIENTE AL PUEBLO.
ES UN BIEN DEL ESTADO, QUE SE ENFATIZA AL SERVIR DE LA SOCIEDAD CIVIL.
ES UN ENTE QUE ES REGULADO POR EL ESTADO EN TODOS LOS SENTIDOS.

PRIVADO:

ES PERTENECIENTE AL INDIVIDUO. NO A LA SOCIEDAD CIVIL
ES UN ENTE QUE NO ES REGULADO EN SU TOTALIDAD POR EL ESTADO
ES DE LA PERSONA, Y CREADA Y SOSTENIDA POR ELLA MISMA NO POR EL ESTADO.


LO PUBLICO Y LO PRIVADO SOLAMENTE MANEJAN UNA RELACION: QUE AMBAS TRABAJAN EN ALAS DEL SERVICIO DE LA SOCIEDAD CIVIL. What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face
carlos sebastian gomez
carlos sebastian gomez

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 39

http://carlossebastiangomez.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

LOS EDUCADORES Y LA POLÍTICA Empty natalia arias g

Mensaje  natalia arias Lun Mar 08, 2010 11:40 pm

lo publico y lo privado son muy importantes para un estado, estos dos interrelacionados forman un equilibrio en la sociedad.

las caracteristicas de lo publico:
que las entidades publicas luchan por el bienestar de los ciudadanos
las entidades del estado buscan el bienestar en salud, educacion, entre otros.

las caracteristicas de lo privado:
las entidades privadas buscan el bienestar de los particulares
las entidades privadas en algunas ocasiones le brindan el servicio a los ciudadanos.



I love you

natalia arias

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS EDUCADORES Y LA POLÍTICA Empty juan simon

Mensaje  juan simon Lun Mar 08, 2010 11:54 pm

en mi poco conocimiento sobre lo publico y lo privado podemos tomar en cuenta las siguientes caracteristicas:

caracteristicas de lo publico:
- una de las caracteristicas y se puede decir que la mas importante. Es espacio publico eso nos quiere decir que es algo a lo que tiene acceso cualquier persona sin importar rasa color estatura etc.
- y otra caracteristica es. si es de espacio publico debe de ser de facilidad para obtener por ejemplo si tiene un costo debe ser un costo equitativo para todos los sectores socioeconomicos.

caracteristicas de lo privado:
- la primera caracteristica es que es de alguien en especifico que tiene sus propias reglas y normas las cuales se deben de repetar las personas que pertenescan a ese espacio privado.
- un beneficio es que le puwede prestar un servicio a la comunidad.

juan simon

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS EDUCADORES Y LA POLÍTICA Empty Re: LOS EDUCADORES Y LA POLÍTICA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.